Eloy Rivera tenia 20 años cuando entró a la casa de Gran Hermano 2015. En ese momento aseguró que quería conocer chicas y hacerse famoso. Hoy, ocho años después, fue apuñalado y quedó detenido tras un episodio de violencia de género. Además, viene de experimentar una impactante transformación física.
Rivera permanece internado en el hospital Fernández en calidad de detenido luego de haber increpado a su ex pareja y al actual novio de esta, el influencer Franco Coronel, con un cuchillo en el barrio porteño de Palermo. Coronel lo apuñaló tras desarmarlo.
Ambos hombres se encuentran en calidad de detenidos por el delito de tentativa de homicidio, en una causa que instruye el juez Martín Peluso, a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 9.
Cómo fue el episodio de violencia que involucra al ex Gran Hermano
Todo comenzó el viernes pasado cuando la exnovia de Eloy Rivera y su actual pareja, Franco Coronel, llegaban a la casa de ella, en el barrio porteño de Palermo. Rivera tenía orden de restricción y no podía acercarse a la joven. Sin embargo, interceptó a la pareja y la increpó.
En medio de la discusión, sacó un cuchillo tipo tramontina. Ante esto, Coronel se trenzó en lucha con Rivera y le quitó el cuchillo al ex GH, según el testimonio de la mujer que fue testigo del hecho. Coronel le realizó cortes a la altura del hombro izquierdo, en la zona derecha del tórax, lo que le provocó una lesión en el pulmón; y en la oreja de ese mismo lado.
El antes y después del ex Gran Hermano, Eloy Rivera
La transformación de Rivera comenzó tras quedar eliminado del reality. Se operó la nariz para afinarla y luego vinieron algunos tatuajes extremos que cambiaron totalmente su apariencia, entre ellos un signo peso en la cara, abajo del ojo izquierdo.
En el 2016, Eloy encabezó los portales por querer apuñalar a su novia en Playa del Carmen. Según él mismo admitió, su intención era hacerle sentir que “se iba a morir”.
Días más tarde, dijo en las redes que tenía superpoderes: “Vencí todos los males y a partir de Navidad sentí que Dios bajó a mi cuerpo. Yo soy Dios encarnado en ser humano. Lo del 27 fue la prueba de eso. No estoy loco”.
Rivera también fue mánager del polémico Yao Cabrera, y se codeó con varios famosos como L-Gante. Ahora quedó detenido por intentar acuchillar a su ex, como en otras oportunidades.